Servicio de Asistencia Técnica

23/03/2017

Buenas tardes!!

Desde RTM queremos recordaros que ofrecemos un servicio de asistencia técnica que da derecho a contactar con un experto de RTM en la gestión de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo durante el tiempo contratado en el momento que la empresa lo necesite para resolver cualquier duda que surja en la gestión FUNDAE, ya sea a nivel de aplicación telemática, normativa, inspecciones, requerimientos, etc. con el objetivo de gestionar el modelo de financiación de la formación continua ante Fundae de manera eficiente, segura y sin fallos.

Este servicio se canaliza a través de un “bono” de llamadas o emails que las empresas interesadas contratan a RTM por horas, adquiriendo el derecho a preguntar cualquier tipo de dudas.
Todas las empresas que han contratado el servicio de asistencia técnica, han mostrado un alto grado de satisfacción.

A modo de ejemplo, disponemos de empresas clientes como CARBUROS METALICOS, GRUPO SERHS, HOSPITAL DE BARCELONA, DEKRA, CAMBRIDGE SCHOOL, CÁMARA DE COMERCIO DE CASTELLÓN, etc.
Si estáis interesados, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Estaremos encantados de explicaros con mayor detalle nuestro servicio de asistencia técnica.

¡Muchas gracias por vuestra atención!

Un cordial saludo,

Sonia Ruiz y Víctor Sánchez

RTM Calidad y Formación SL
Tel. 93 418 06 62
sonia.ruiz@rtmnet.net
victor.sanchez@rtmnet.net
www.rtmnet.net 

Blog: https://bonificaciontripartita.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s