Servicio de Externalización

07/04/2017

¡Hola!

Muchos de vosotros habéis asistido a los cursos que impartimos desde el año 2004 para aprender a gestionar el crédito formativo ante FUNDAE con seguridad, eficiencia y sin sobresaltos ni incidencias.

En este email os queremos recordar que desde RTM llevamos a término también el SERVICIO DE EXTERNALIZACIÓN DEL CRÉDITO FORMATIVO. La decisión de gestionar el crédito formativo internamente con recursos propios o externalizar su gestión depende del  resultado del análisis entre ventajas / desventajas de las dos opciones (gestión interna, gestión externalizada).

Las ventajas y beneficios de externalizar la gestión del crédito en una empresa cualificada,  especialista, con conocimientos, recursos, experiencia y vocación de servicio por parte de una empresa son los siguientes:

  • SEGURIDAD: la empresa se asegura que en todo momento se incorporan las novedades  en la normativa o interpretación de la misma que se lleva a cabo desde FUNDAE (antes FTFE, FEFE) o desde el SEPE, principalmente en las actuaciones de seguimiento y control (inspecciones) y requerimientos  desde FUNDAE/SEPE.
  • OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS / DESCARGA: se persigue dedicar los recursos internos a  actividades no relacionadas de manera directa con la Gestión de las bonificaciones, descargando al máximo al equipo de la empresa en las actividades relacionadas con la Gestión de las bonificaciones por formación.
  • TIEMPO: la empresa  dedica el mínimo  tiempo y  recursos en la gestión de las bonificaciones por formación ante FUNDAE, al disponer de un Equipo externo especialista y cualificado en todas las actividades que es necesaria planificar, llevar a término y controlar ante la Fundación Estatal para la formación en el Empleo.

Desde RTM creemos que la incorporación de valor desde los departamentos  de Formación / Desarrollo  en las empresas pasa, entre otros,  por la especialización e innovación en la gestión de las personas , desarrollo de sus  talentos y capacidades, y no tanto en la gestión del crédito formativo, que es un aspecto muy importante pero que se enmarca más desde una  vertiente  financiera (bonificarse TODO el crédito siempre que se cumplan los requisitos)  y no tanto del  “valor” aportado a la organización en su desarrollo.

Encantados estaremos de explicaros en más detalle las experiencias satisfactorias con nuestros clientes actuales, escucharos atentamente y realizar el análisis pertinente de ventajas / inconvenientes en la gestión del crédito de manera interna o externa, elaborando sin ningún compromiso por vuestra parte  una propuesta técnica y económica a medida de vuestras necesidades. Empresas como  CORTEFIEL, CINESA, NIKE, OLYMPUS, etc. apostaron por externalizar la gestión del crédito en nosotros, y  ese hecho nos anima y estimula enormemente para seguir mejorando y progresando en los servicios que llevamos a cabo.

Muchas gracias por la lectura de este escrito y  seguimos en contacto para todo aquello que creáis oportuno.

¡Saludos!

 

Sonia Ruiz y Víctor Sánchez

RTM Calidad y Formación SL
Tel. 93 418 06 62
sonia.ruiz@rtmnet.net
victor.sanchez@rtmnet.net
www.rtmnet.net 

Blog: https://bonificaciontripartita.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s