Formación FTFE

Capacítate para la gestión de la Formación Bonificada

Como probablemente ya sabrás, todas las empresas de España disponen anualmente de un Crédito Formativo: más de 300 Millones de Euros para el conjunto de empresas.

El objetivo es aprovechar estos recursos económicos, y no perderlos (si no se realiza formación en el año natural, el crédito formativo se pierde).

A través del curso “Gestión del Modelo de Financiación de la Formación Continua ante la FTFE Modalidad E-learning” en RTM capacitamos para gestionar la bonificación de los  cursos de formación, tanto desde la perspectiva de: 

  • Empresa, o grupo de empresas, capacitamos para poder gestionar el crédito formativo, bonificando los cursos que se hacen en la propia empresa.
  • Centro de Formación,  capacitamos  para   gestionar la bonificación de los cursos impartidos  por el centro de formación con los créditos de las empresas clientes, mejorando el valor de vuestro servicio e intentando resolver el apartado presupuestario.
  • Particular,  te capacitamos para gestionar el modelo de bonificaciones,  lo que te llevará a mejorar  las competencias, aumentando el  valor añadido como profesional en una área muy demandada actualmente como es la  bonificación de la formación.

 

Te animo a que nos solicites más información:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s